Refund policy

DESENTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambiosalvo que se trate de productos frescos y/o perecederos que por sus propias características puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos confeccionados conforme a las especificaciones del CLIENTE o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos. 

Si un producto llega defectuoso o dañado, debe realizar una reclamación de los productos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Se realizará el cambio por el mismo producto, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestros almacenes sin coste para el cliente.

Si un producto está defectuoso y se realiza la devolución del mismo para nuestra posterior comprobación, pero finalmente el producto no está defectuoso según los análisis posteriores, los costes de devolución del producto a nuestros almacenes y su remite posterior al domicilio del cliente deberán ser asumidos por el mismo.

En este sentido, para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  •  El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
  • La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se le mostrará en el proceso de cambio, o que le adjuntamos en el envío original. El cliente debe asumir los costes de envío del producto.
  • En caso de que ejercite su derecho de desistimiento deberá enviarnos además el documento de desistimiento debidamente cumplimentado y firmado.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española que resulte de aplicación.

Las partes intervinientes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre las presentes condiciones puedan surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente un litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, y siempre y cuando la Ley lo permita, someterse a la jurisdicción y competencia.